Las Mejores Criaturas 2018 ( II )

Bienvenida/os al último post de Criaturas Salvajes de 2018. Como ya os comentó mi siempre fiel camarada Bernardo de Andrés el pasado lunes, nos encontramos de auténtica celebración y jolgorioso guateque criaturil. Esta semana es momento de hacer evaluación y reflexión proponiendo a LAS MEJORES CxS DE 2018. Lo cierto es que no es tarea fácil, el nivel es tan competitivo, hay tanto y tan bueno donde elegir que descartar a muchas de las que no se encuentran aquí nos ha costado casi la vida. El sistema es el mismo que el año pasado, cada uno ha escogido a doce Criaturas emparejadas en seis estilos y alguna sorpresilla final. Mr. B ya hizo lo propio cubriendo estilos como el Rock 50’s, Garage, Powerpop, Glam Rock, Soul Rock, Pop Punk y AOR entre otros (nuestras CxS no suelen encasillarse en un sólo estilo y fusionan unos cuantos más…). En mi caso, me encargaré de cubrir el High Energy Rock’N’Roll, Punk Rock, Stoner, Psicodelia, Metal, Techno/Dark Synth y Vintage Rock. Esperemos que les guste y, sobre todo, que descubran y sientan.

Despediré esta ‘intro’ agradeciendoos a todas y a todos que nos sigáis con el calor que nos seguís demostrando desde diferentes medios y plataformas y, por supuestísimo, a todas las mujeres que se dejan la piel, el corazón y el alma en su afan expresivo musical y/o artístico. Gracias. Esto va dedicado a todas vosotras, faltaría más:

 

1.- RUTH BAKER BAND – REVELATION ( High Energy, Soul, Vintage Rock )

2.- PISS RIVER – PISS RIVER (High Energy, NWOBHM, Rock’N’Roll )  Criatura: Sofia Nilsson

3.- THE BABOON SHOW – RADIO REBELDE ( Punk Rock, High Energy ) Criatura: Cecilia Boström y Frida Stahl

4.- NEIGBORHOOD BRATS – CLAW MARKS ( Punk, Hardcore Punk, Detroit Sound) Criatura: Jenny Angelillo

5.- LUCIFER – II ( Occult Rock, Heavy Rock ) Criatura: Johanna Sadonis

6.- LIZZIES – ON THIN ICE ( Heavy Rock, Vintage Rock ) Criaturas: Elena, Patricia, Marina

7.- ÄNGIE – SUICIDAL SINCE 1995 ( Electro Pop, Trap )

8.- NIGHT CLUB – SCARY WORLD ( Dark Synth, Electro Pop ) Criatura: Emily Kavanaugh

9.- VODUN – ASCEND ( Stoner, Alt Rock, Soul, Afro Rock ) Criaturas: Oya y Ogun

10.- BLACK MIRRORS – LOOK INTO THE BLACK MIRROR ( Stoner Blues, Vintage Rock, Alt Rock ) Criatura: Marcella Di Troia

11.- DOROTHY – 28 DAYS IN THE VALLEY ( Blues Rock, Psicodelia, Hard Rock, Alt Rock )

12.- WHITE COVEN – OVERSEAS ( Blues Rock, Prog Rock, Psicodelia, Hard Rock ) Criatura: Sara Lapiedra

Y estas son mis doce CxS en nuestro particular paseo por la avenida de las estrellas de esta website, como ya os dije al principio, la decisión ha sido costosa pero no queríamos agobiar y creemos mi compañero y un servidor que es un muestrario de Criaturas brutal y claramente ilustrativo de lo que este 2018 nos ha brindado en cuestión femenina. Pero claro, esto no sería Criaturas Salvajes sin una ‘BOLA EXTRA’ y aquí tenían que estar sí o sí los MOTHER FEATHER de ANN COURTNEY y ELISABETH CARENA presentando su recién salido del horno Constellation Baby (2018) con su Pop Cock Rock. Que paséis unas fiestas increíbles y tengáis un 2019 lleno de música, vida, emociones y muchas CxS a vuestro alrededor…

 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anteriorLas Mejores Criaturas 2018 ( I )
Artículo siguienteBratz